viernes, 26 de julio de 2013

El Llanero solitario de Disney


No estoy segura si es un buen tema para iniciar un Blog, pero por lo menos es reciente.

Tengo menos de dos horas que llegué a mi casa y sigo con esa pesadez que me inspiró El Llanero Solitario de Disney.

En primer lugar considero que está sobre actuada además que la forma en la que está estructurada la historia no te atrapa sino hasta el final, cuando se escucha la obertura de William Tell. Fue en ese momento cuando mis ojos se abrieron, sinceramente no por la película sino por la pieza musical la cual he disfrutado desde que tengo memoria. Cabe mencionar que es hasta ese momento cuando la película toma algo de forma y aparece por fin algo parecido al llanero solitario.

Quise pensar que mi disgusto por este filme había sido por los comentarios ruidosos de los espectadores de atrás, por el agotamiento que traía y que fue la función de las 10:30 p.m.. Es por eso que decidí investigar con cuántas cervezas se podría disfrutar o por lo menos aguantar la película. He aquí la respuesta:


La verdad lo mejor de esa ida al cine en familia fue después del comercial de agua cuando mi progenitora dijo con bella voz grave y ruidosa: "Ya Marisol consigue un novio para que te calmes" a lo que mi padre agregó "Sí, y que ya no te vayas de fiesta". No pude evitar la carcajada y a unas filas escuché otras cuantas.

En conclusión no vean el llanero solitario en el cine, esperen a que salga en televisión abierta, y si de plano los llevan o quieren ir no olviden de tomarse mínimo cinco cervezas para aguantar.

Un Beso.



2 comentarios:

  1. mmm que te puedo decir... no soy mucho de leer blogs amenos que hablen de marketing y publicidad jejej pero creo que ahí la llevas

    ResponderEliminar
  2. Uuyyy Depp leyó mi mala crítica y se puso a chillar =/

    http://www.sinembargo.mx/28-07-2013/702306

    ResponderEliminar