jueves, 1 de abril de 2021

Collage de recuerdos 2020 - Brenda

Definitivamente este 2020 trajo varias sorpresas y buenos momentos. Nunca sabes a las personas que aleatoriamente vas a conocer. 
A Brenda la vi por primera vez en casa de Kike, ellos iban al Vive Latino y yo a celebrar el cumpleaños de dos amigas. Como fue un fin de semana de chicas, le dijimos que dejara a Kike solo en el Vive y se fuera con nosotras, pero tenías sus boletos y ya su plan.  

Afortunadamente tuvimos la oportunidad de convivir más de una vez, y veo que el recuerdo más memorable fue mi ángel de nieve en el Nevado. Creo que me sigo riendo de eso y al parecer ella también. 

Apenas hoy que le hago seguimiento a esto, me doy cuenta que pronto se va a casar, así que un año después se nos hará hacer otro fin de semana de chicas como despedida de soltera. 

 ¿Quién se apunta?

Marisol y Brenda -  Nevado de Toluca 2020


2 comentarios: