jueves, 8 de abril de 2021

Collage de recuerdos 2020 - Andrés

Por muy rápido que sea un buen encuentro, siempre te encuentras con cosas nutritivas. En un sencillo café matutino, en el cual no precisamente participé ya que no tomé café y ni lo preparé, Andrés me enseñó, entre tantas cosas, lo que es un buen anfitrión. Yo pensando que por tener un refri vacío y explicarle cómo hacer un café mas no hacerlo era mala anfitriona, él me dijo que no se trataba de atender a tus invitados, sino de hacerlos sentir bien, en confianza para precisamente tener la libertad y prepararse un café ellos mismos. Obvio, no lo dijo con estas palabras descuadradas, pero de las mil y una cosas que compartió y de las que platicamos esa es la que más se me quedó.

Quiero pensar que su corta estancia en mi departamento lo hizo sentir en confianza, pues él se preparó su café y estoy casi segura que hasta lavó su taza.

El café siempre es algo muy bueno para recordar, aunque no te lo hayas tomado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario