jueves, 22 de abril de 2021

3. Soy la torre

¿Qué hago aquí? ¿Qué están haciendo ustedes? ¿Hacia dónde voy?

¿Tengo algún propósito, o simplemente soy el resultado de su ego?

Todos vienen hacia mí, me adoran, pero me lastiman. ¡Ya no quiero cargar más! ¡Pesa!

Pesa todo ese orgullo, esa soberbia que me siguen sumando, mi base no soporta más.

¿Hacia dónde voy? ¿Qué quieren de mí?

Si todos trabajan igual ¿por qué unos estarán más cerca de las estrellas y otros del infierno?

Me duelen los cimientos y esas piedras incrustadas, me desvanezco.

¡Que alguien haga algo! ¡Quiero salir de aquí!

No quiero llegar al cielo. ¡Qué cielo!

Me mareo, ¡sáquenme de aquí!

Ahí vienen, una piedra más, pero esa piedra ya no sube. ¿Qué pasa? ¿Me han escuchado?

Ellos no se escuchen, no se entienden. ¿Se han compadecido de mí? ¿A dónde van? ¿Qué hacen? ¿Por qué se van?

Empiezo a respirar, me libero, respiro, los expulso y me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario