jueves, 21 de febrero de 2019

Quiniela por orgullo



Febrero es un mes lleno de eventos emocionantes: el primer puente del año, San Valentín, cae o se acerca el carnaval, la quincena más corta, y mi favorita, LA ENTREGA DEL OSCAR.


Llevo un par de meses cazando y comentando las películas que están nominadas este año, a tal grado que un amigo me dijo de hacer la quiniela. Este comentario me ha orillado a hacer predicciones personales sin meterle dinero, como en una jornada del futbol mexicano, y simplemente meterle el orgullo de haber adivinado el ganador.

Por esta razón he decidido que las próximas 24 entradas serán dedicadas a los nominados, y en cada una diré mi predicción y por qué lo considero así. Cabe mencionar que no he visto varias de las películas y documentales, sin embargo me basaré en los trailers, críticas, comentarios, los Golden Globes, el BAFTA e intuición para adivinar al ganador.

Se vale comentar y entrarle a la quiniela por el orgullo cinéfilo 2019.



Resultado de imagen para oscar 2019

3 comentarios: