domingo, 24 de febrero de 2019

Mejor Actor

Esta es la categoría que más me costó trabajo. Así que iré de atrás para adelante y en lo que voy escribiendo la entrada iré decidiendo mi mejor actor.



5. Willem Dafoe, At Eternity's Gate - No quiero quitarle mérito por ponerlo en esta posición, quizá influye que sólo he visto el trailer y la película aún no. 



4. Bradley Cooper, A Star is Born - ¡Oh mi querido y hermoso Bradley Cooper! pudo haber sido su año, me encantó su actuación, pero por algo lo estoy poniendo en el número cuatro. Abrazo, lo quiero.




3. BATMAN (Christian Bale), Vice - Me encanta como actor en general, y me da mucho risa que sea Británico, porque fácil le compro todos los acentos de gringo que le han tocado. En este papel e sobvio actuación y mucha caracterización, creo que por eso me atrevo a decir que es igualito a Cheney, Sin embargo, no le doy el Oscar.

2. Aragorn (Viggo Mortensen), Green Book - De mis personajes favoritos de la temporada. Me encanta su papel y su trabajo también es muy bueno, al grado que hace que me olvide del Señor de los Anillos. Sin embargo, no es el número uno.

1. Ready Freddie (Rami Malek), Bohemian Rhapsody - Es igualito. Creo que es un papel demasiado estudiado, los movimientos sobre todo. Además de la caracterización, que influye mucho, Rami Malek revivió a Freddie Mercury con su actuación, y creo que eso tiene doble mérito.


3 comentarios: