domingo, 24 de febrero de 2019

Mejor Actriz de Reparto

Al terminar de ver dos de las películas donde se encuentran las nominadas a esta categoría, tuve la misma reacción: "Ella me encantó". Desde mi punto de vista, el trabajo teatral de Marina de Tavira se hace notar en ROMA siendo muy intensa en sus acciones sin llegar a lo sobre-actuado. Considero que hizo lo correcto para transmitir todo el sentimiento de su personaje. 

Por el otro lado, Amy Adams, no sé si fue su papel o eso mezclado con tu actuación pero me encantó lo que hizo con Lynne.

El Globo de Oro se lo llevó Regina King (If Beale Street Could Talk), película que sólo conozco de trailes, por eso no pude apreciar mucho lo que hizo, y el BAFTA fue para Rachel Weisz (The Favourite) que sí vi pero no me impactó tanto.

Al final de cuentas expongo lo que mí me pareció aunque no tenga nada que ver con los premios o críticas del entorno. Sea como sea, yo pondré a estas dos actrices en empate. Si los Critics' Choice Awards lo hicieron, yo por que no.

Mejor Actriz de Reparto: Marina de Tavira y Amy Adams

2 comentarios: