domingo, 29 de septiembre de 2013

Cincuenta y ocho después de doce

-Sabes... creo que me empieza a gustar la poesía.

-Es otro mundo.

-Sí me ha latido. Veo muchas imágenes y me transmiten cosas. Incluso "escuchas" sentimiento cuando lees un poema. Las palabras tienen mucha fuerza.

-¿Lo sentiste verdad? Dime, ¿a quién leíste? ¿quién te motivó?

-Me cruzó por la mente todo esto porque no me saco de la cabeza: 
"Caminabas 
Y la luna llena" 
de Silva.

-Es bueno, es lindo y es profundo... pesa. De lo bueno poco.

-Sí, lo creo. Lo seguía lo escuchaba lo sentía, pero esos versos me mataron.

-Así es.

-Bueno, dormiré. Ya es jueves.

-Me da gusto leerte. Descansa y sueña... sueña mucho.

-A mí también. Siempre es grato compartir contigo y mejor aún, que compartas. 
Paz para esta hora y buena vibra para el rato.


-Peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario