lunes, 26 de agosto de 2013

Un mes, Hurray!

Hola queridos lectores:

Me comunico para informar que estoy totalmente agradecida por leerme, y como soy malísima con la formalidad, aquí termino estas líneas.

Jamás pensé que tanta gente extraña y no extraña me leyera. Bueno, según las estadísticas de esta cosa tengo quinientas visitas y eso me alegra, creo. Sinceramente esas visitas no las siento tan presentes ya que no dejan huella. Está bien que de vez alguno de ustedes me hace un comentario por otro medio, pero qué les parece si lo empezamos a hacer un poco más interactivo. Es verdad, empecé este "proyecto" de una forma más o menos secreta para poco a poco superar mi inseguridad con respecto a lo que escribo, sin embargo después de un mes me he dado cuenta que para en realidad ver frutos en esto necesito leer sus críticas constantemente. Es por eso que los invito a dejar comentarios en cualquiera de las entradas publicadas. Me conformo con un "Meh!" o "sale bye", algo, cualquier cosa, ahora que si andan inspirados no me importa leer arriba de trescientas palabras.

Prometo contestar, ahora que si no todos quieren, pues no lo haré, lo único que pido es ver en realidad las quinientas visitas que me marca esa cosa a la cual no le creo ni la quinta parte.

Gracias por "tomarse un shot trivial" de vez en cuando.

Los quiero mucho y les mando un besote.

MaRiSoL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario