sábado, 5 de septiembre de 2020

7 películas que me hayan marcado 2/7

Por momentos siento que estas películas no tienen mucho sentido y que sólo relaciono gustos actuales con ellas… en una de esas sí fueron razón del presente.

Pearl Harbor, la primera película de “guerra” que me gustó. Sí, parece algo vergonzoso, pero todo indica que así fue. En mi defensa tenía alrededor de 14 años (plena adolescencia) y era difícil resistirse a esos ojitos uniformados de Josh Hartnett. 

Al parecer, mi gusto por películas de guerra empezó ahí, por eso considero que Pearl Harbor me marco. En este momento no puedo recordar (si es que he visto) alguna otra película romántica en campo de batalla, y soy fanática de Band of Brothers, Dunkirk y Caballo de Guerra. Sé que hay más, pero son las que mi cerebro recuerda en este momento.

¡Paz mundial!

Amazon.com: Pearl Harbor: Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba  Gooding Jr.
Ben Affleck, Alec Baldwin, josh Hartnett, Ewen Bremmer, and Michael Shannin in Pearl Harbor (2001)



No hay comentarios:

Publicar un comentario