miércoles, 2 de julio de 2014

Primera aportación de julio





¡Qué frustrante! Después de aproximadamente un mes por fin te animas a publicar algo y el servidor, conexión, o algunas de esas cosas que aún no termino de entender simplemente se comportan como tus enemigos. Hoy, un día después de tener la iniciativa de regresar al "negoicio" del blog, por fin la tecnología me apoya.

Anoche, tras un par de horas de estar navegando en la red, me tropecé con una página donde sólo aparecen cinco palabras: "I made tea. by Joe" Al principio pensé que se trataba de una especie de micro-cuento o algo por el estilo. A pesar de eso, se me hizo un trabajo demasiado simple. 

Me llamó la atención el sombreado de cada palabra; decidí pulsar sobre una de ellas. Para mi sorpresa, el texto se hizo un poco más largo y volví a pulsar sobre otra palabra sombreada y éste volvió a crecer. Repetí la acción no recuerdo cuantas veces hasta llegar a un pequeño texto rico sensaciones que, ahora entiendo, fue inspirado en un simple "I made tea".

Lo que esta página me deja, es una especie de ejercicio que se puede realizar en esas ocasiones cuando la musa está perdida y las palabras no salen. Empiezas con tres palabras y poco a poco las vas complementado hasta incluso llegar a crear un texto literario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario