jueves, 16 de enero de 2014

16 de enero 2014


Ver la lista de nominados para el Oscar a mejor película, me hace pensar en que tengo más tarea de la planeada. Como ya se me ha hecho costumbre, pretendo ver las nueve películas nominadas. Tengo aproximadamente mes y medio para ver ocho, pues Gravity sí llego a las salas locales y tuve la oportunidad de verla incluso en 3D. 

Espero que en estos días aparezca alguna de las otras, pues mi crítica sería más acertada que si las veo en Internet con pantalla chica y pop-ups que aparecen cuando menos los esperas.

Según ustedes conocedores de cine ¿Quién se llevará el Oscar? ¿Será 12 Years a Slave como en los Golden Globes? Ya veremos.


Un Saludo y los dejo con la lista de nominados.

  • American Hustle (Charles Roven, Richard Suckle, Megan Ellison and Jonathan Gordon)
  • Nebraska (Albert Berger and Ron Yerxa)
  • Captain Philips (Scott rudin, Dana Brunetti and Michael De Luca)
  • Philomena (Gabrielle Tana, steve Coogan and Tracey Seaward)
  • 12 Years a Slave (Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Steve McQueen and Anthony Katagas)
  • Dallas Buyers Club (Robbie Brenner and Rachel Winter)
  • The Wolf of Wall Street 
  • Gravity (ALfonso Cuarón and David Heyman)
  • Her (Megan Ellison, Spike Jonze and Vincet Landay)





Trailers: http://oscar.go.com/nominees

Para más información: http://www.imdb.com/oscars/?ref_=nv_ev_rto_1 







No hay comentarios:

Publicar un comentario