Esto es demasiado. Precisamente un día anterior a esta publicación hablábamos de las coincidencias, de que no existen y que las cosas pasan por algo. Hace exactamente un año estábamos haciendo maletas para empezar el maratón A&A de cumpleaños. Curioso, ¡dos coincidencias en un mismo día!
Estudios, por no decir
publicaciones de Facebook, dicen que una amistad que dura mínimo 7 años
seguramente permanecerá por el resto de sus vidas. Si las matemáticas no me
fallan, del 2008 al 2020 son más de 10 años, así que al parecer Aris ya se
quedó.
El 2020 fue un año de cambios
para todos, pero esos cambios no fueron para romper o debilitar lazos, sino
para fortalecerlos, y sinceramente eso fue lo que me sucedió con mi amiga.
Iniciamos con un súper maratón de aniversarios, chismes, fiestas, Diegos, granizo, mucho baile y videos sin sentido para entrar en la etapa de la pandemia, la cual no evitó que estos buenos momentos siguieran. Aris fue un pilar muy fuerte y estable para mí durante esos meses de encierro, (aunque ella no lo sepa y probablemente haya sentido lo contrario). Agradezco mucho todas esas llamadas, ridiculeces, videos, canciones de reggaetón incompletas y sobre todo CHISMES (nuestra especialidad). Creo que el año COVID hubiera sido muy solitario, triste y depresivo sin todo eso. La verdad sí aguantaría otros 12 años de amistad con ella.
En su publicación de Facebook acerca del recuerdo ella mencionó varias cosas que hicimos juntas, al parecer ni el virus ni el encierro previno que siguiéramos con nuestras loqueras y ocurrencias; así que vida: échanos lo que quieras cuando quieras, Girl Power Mode is always on!
No hay comentarios:
Publicar un comentario