Seguido pasa: pides algo y te dan otra cosa pero que vale la pena, entonces no reclamas y pues hace limonada. Alan “Avenger” me recordó el día en que nos conocimos para hacerse presente en el 2020. Creo, que a pesar de no ser una memoria del año, pensar en viejos momentos también es agradable.
Fue, quizá un fin de semana (quizá no), cuando la película de Avengers tenía muy poco de haberse estrenado. Yo, como casi siempre, estaba sola esperando a que esperara la función, leyendo “Lolita” en el área de comida. Pasó, y obviamente adquirí la mejor compañía: palomitas y queso para nachos. La sala estaba llena, así que no podía evitar que alguien se sentara junto a mí (no estoy segura si los lugares ya estaban numerados en ese entonces).
Esperando que empezaran los cortos, el extraño junto a mí pregunta del libro que estaba leyendo, también de mis palomitas con queso y por supuesto le di a probar. Como “no se me da socializar” (y al parecer a él también igual), seguimos platicando y resultó que uno de sus amigos era un conocido mío, pero (la verdad lo siento mucho) no me acuerdo de su nombre.
No sé si alguna vez supe el apellido de Alan, pero en mis contactos siempre estuvo y estará guardado como Alan “Avenger”. La película es del 2012, y me da mucho gusto recordar esto después de 8 años y mantener una buena amistad a distancia. Este 2020 recordé a un buen amigo.
Leviathans - Avengers (2012) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario