lunes, 7 de agosto de 2017

Ya no te quiero Facebook (pero tampoco cancelaré mi cuenta)

Qué bonito facebook, qué bonito.

No se vayan con la finta. Facebook quiere empatizar con todos sus usuarios y acompañarlos en ese duro recorrido para superar el hecho no deseado.
Pues quiero decirles que facebook también juega con nuestros sentimientos.

Cuando terminas una relación (obvio por Facebook) te sale un hermoso recuadro diciendo que tienen nuevas opciones para limitar lo que compartes con esa persona o incluso publicaciones pasadas. De ahí le das en "va que va" y te lleva a otro menú. Si no mal recuerdo, yo le di click en donde decía que a todas las fotos se les quitaría mi etiqueta o algo así, el caso que ya no salieran mis fotos con esa persona, y ya feliz de la vida. Claro nunca pude que el único lugar donde podía revisar mi perfil era un iPhone donde la app ya no se podía actualizar desde hace tres años.

En fin, llegó mi laptop e inicié sesión... pues al ver la columna del lado izquierdo vi que estaban, no una ni dos sino toooooooodo ese bloque lleno de fotos con esa persona...  ¡Gracias Facebook! Entonces llegué a la conclusión que no se puede confiar en Facebook, además de que le encaaaaaaaantaa burlarse de sus usuarios; una por lo ya mencionado y otra... sólo vean mi nuevo relantionship status: MAROONED (abandonad@).
Por el momento, dejaré de quejarme y pondré manos a la obra... tengo mucho que limpiar.

PEACE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario